miércoles, 6 de febrero de 2008

RÉCORD DEL MUNDO. (Yaiza Camacho, 2ºBachD)


Cuando te vi, temblaron las estrellas y la luna, me presenté al filo de un relámpago de dudas y a grandes pinceladas de locura. Al principio, eran sólo miradas y gestos, pero esa noche no pude quedarme dormida.
Observé el cielo y vi que las estrellas tenían envidia, creo que tu luz las deslumbraba. Mientras tanto, decidí enviarte un mensaje a través de mi teléfono móvil en el que pone:
“Cómo explicar que no sé respirar si no es contigo, que me suena fatal eso de amigos, pues los amigos no se aman como yo te amo”.
Así empezó todo, en un abrir y cerrar de ojos, ni siquiera nos dimos cuenta pero, poco a poco, fuimos creando nuestro propio idioma en el cual predominaba el silencio y abundaban las miradas.
Me pregunto cuántas veces bebimos del mismo vaso sin tener sed, sólo porque nuestros labios se ponían en suave contacto.
Hoy despierto y me inundas con tu noble aroma, usando mis dedos para hablar por mí; hoy, volando juntos nos lleva el viento; hoy, uso la música para expresar lo que no puedo decirte con palabras; hoy, enamorados compartimos nuestro tiempo juntos con una sonrisa constante; hoy, hemos establecido un récord, tenemos “el récord del mundo en querernos”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhh q monitoooo jajaj esta super bonitoo ijaa, ya se yo lo q te inspira a ti jajaja, q eso q me a gustado tela, es super bonita ojala yo algún día pueda sentir eso q no se puede explicar con palabras, muxos besitosSs wapetona

M.€l€n@!!! dijo...

Oju Yai cuando t inspiras no ay kien t supere eh! Pos nada nena q t dure muxo el amor, q sé q os kereis muxo...
Mü@k$$
M.€l€n@!!!